¿Cómo comprar?

 

Es muy fácil, y para mayor claridad, lo entiendes así:

Acceso a la tienda y selección de productos: Accede a la tienda y mientras navegas por la página y miras los productos según las categorías, puedes añadir al carrito de compra lo que deseas. Es decir, vas completando tu pedido.

Resumen de la cesta de la compra: Completado tu pedido, puedes acceder al carrito para visualizar un resumen de los productos que has ido agregando. Tienes la posibilidad de confirmar visualmente que los productos que aparecen son los que quieres comprar y que los precios de cada uno de ellos son los esperados. En este resumen aparecen los precios de cada producto, a excepción de los gastos de envío. Desde este punto puedes eliminar productos del carrito de compra de forma rápida  y sin inconvenientes. También puedes volver al catálogo y continuar añadiendo productos al carrito.

Registro del cliente: En esta sección, debes proceder con el registro para iniciar sesión, si todavía no lo has hecho. Si no estás registrado debes registrarte para continuar con el proceso de compra.

Dirección de envío: En esta sección ingresas la dirección de envío y facturación o se confirman en caso de ya estar registrado.

Opciones de envío: En este momento, debes tener claro que tenemos todas las posibilidades de envíos a través de domicilios o envíos por medios de una empresa transportadora (de acuerdo al destino) en los 10 municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá (Caldas, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa), y envíos nacionales e internacionales.

Los domicilios en Medellín y Envigado, valen $8.000; solo para este caso el pago del flete puede hacerse por anticipado ó contra entrega; para el resto de municipios y ciudades del país vale, aproximadamente $10.000.

La tarifa para los envíos internacionales varían según el peso del paquete y zona de residencia, para estos últimos casos, estaríamos revisando el caso particular y cargaríamos en el sistema el costo del envío.

El plazo de entrega oscila entre 1 a 3 días, dependiendo del destino.

Formas de pago: En este pantallazo te debe aparecer un resumen del pedido y te debe aparecer los gastos de envío elegidos en la anterior etapa. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PayU (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Aceptación del pedido: Para completar el proceso de compra debes aceptar el pedido. Según el método de pago elegido vas a ver en tu pantalla (desde cualquier dispositivo), el sitio correspondiente para proceder con el pago.

Debes verificar que el mensaje de confirmación de tu compra te llegue al correo, y espera atentamente tu pedido en la dirección que destinaste.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a nuestras líneas de atención Medellín: 300 2135795 (en horario de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.), a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.ambarmoda.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.