POLÍTICA DE CAMBIOS

La opción de cambio que te ofrecemos de los productos comprados a través de nuestra tienda online es por talla o color de la misma referencia. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario.

En caso tal de no contar con el producto que necesitas, te generaremos un bono con un saldo a favor por el valor que pagaste inicialmente por el producto para que realices una nueva compra. El cambio se realiza durante los primeros 30 días calendario contados a partir del momento en que recibes el producto.

El producto deberá ser devuelto cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Los productos no deberán presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
  • Deben conservar las marquillas internas (sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas).
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o el certificado de regalo/cambio.
  • Las prendas compradas en promoción no tienen cambio, excepto por garantía y talla.
  • Los accesorios no tienen cambio.
  • Solo se permite realizar un cambio por prenda.
  • Los productos en promoción no tienen cambio.

Por higiene y seguridad no se aceptan devoluciones de los siguientes productos: Pantis, Medias o productos que se encuentren en la categoría de ropa interior.

En el caso de que ambarmoda.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de WhatsApp 300 2135795 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo [email protected] y te explicaremos el proceso a seguir en este caso o acércate a cualquiera de nuestras tiendas AMBAR MODA en Colombia y podrás realizar directamente tu cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

 

Siempre que le hayas dado un buen uso a los productos y presenten problemas de calidad, deberás hacernos llegar el producto para poder evaluar con nuestro departamento de calidad el reclamo realizado. Una vez recibido el producto, nos comunicaremos contigo dentro de los 15 días hábiles siguientes y te informaremos la decisión tomada:

  • Si la reclamación por calidad es exitosa, reconoceremos el arreglo o cambio del producto según sea el caso. En caso de no haber disponibilidad de producto, te generaremos un bono con un saldo a favor por el valor que pagaste inicialmente por el producto para que realices una nueva compra.
  • En caso de que la garantía no fuera aceptada por AMBAR y después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico. Nos comunicaremos para coordinar de nuevo el envío del producto cuyo costo de envío será asumido por el cliente que hizo la reclamación.

Antes de hacer una reclamación por garantía, ten en cuenta las siguientes causas de rechazo a las reclamaciones por garantía:

  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • Nuestras prendas de vestir tienen garantía de 30 días calendario después de haber sido recibido el producto.
  • Nuestro calzado cuenta con garantía de 60 días calendario después de haber sido recibido el producto.
  • Nuestros accesorios y bisutería cuentan con garantía de 8 días calendario después de haber recibido el producto, excepto los bolsos que cuentan con 30 días calendario de garantía.
  • Por higiene y seguridad no se aceptan devoluciones de los siguientes productos: Pantis, Medias o productos que se encuentren en la categoría de ropa interior.

Si tienes inquietudes con el proceso de garantía, puedes comunicarte a la Línea de WhatsApp 300 2135795. El horario disponible es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo [email protected]

POLÍTICA DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien, únicamente aplica para compras realizadas a través de nuestra tienda online chevignon.com.co.

El producto deberá ser devuelto cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Los productos no deberán presentar señales de uso, lavado, daño parcial o total.
  • Deben conservar las marquillas internas (sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarlas).
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o el certificado de regalo/cambio.

Por higiene y seguridad no se aceptan devoluciones de los siguientes productos: Pantis, Medias o productos que se encuentren en la categoría de ropa interior.

En caso de que se cumplan todas las condiciones antes mencionadas y las consagradas en la ley 1480, AMBAR MODA devolverá únicamente la suma total abonada por los productos adquiridos sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no excederá los requisitos de ley (30 días calendario). Ten en cuenta que en nuestras tiendas físicas no se puede hacer devolución de dinero por las compras realizadas a través de nuestra tienda online. La devolución de dinero se realizará de acuerdo a la política de devolución de dinero.

El proceso para que realices la devolución del producto es el siguiente:

  • Comunícate con nosotros a través de uno de nuestros canales de contacto para poder generar tu solicitud y asignarte un código con el cuál puedes hacerle seguimiento, los canales de comunicación son los siguientes:
    • Línea de WhatsApp 300 2135795, el horario disponible es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    • Correo electrónico [email protected]
    • Tiendas físicas AMBAR MODA.
  • Una vez tengas el radicado de tu solicitud, haz llegar tus productos a la CIRCULAR 76 # 73B-45 en Medellín, Antioquia a nombre de TIENDA ONLINE AMBAR MODA. O preséntate a una de nuestras tiendas físicas para que entregues los productos personalmente.

NOTA: Debes asumir los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución de tus productos a nuestro centro de distribución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Una vez la devolución del dinero sea aprobada por nuestro equipo y sea informado este proceso, se realizará de la según la forma de pago que realizaste, así:

  • Se realizará una consignación por el valor de los productos que pagaste a una cuenta que esté a nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó la transacción o a nombre del cliente que realizó la compra.
  • El valor del transporte no se devuelve en ninguna transacción.
  • La política de pagos de AMBAR informa que los viernes se hacen las devoluciones de dinero a nuestros clientes, siempre y cuando la devolución de dinero haya sido aprobadas hasta los días miércoles, es decir, si tu devolución de dinero fue aprobada el jueves, deberás esperar hasta el viernes de la semana siguiente para recibir el dinero.