NOSOTROS

Ámbar más que una marca de moda, es un proyecto y un estilo de vida que te transmite brillo, armonía e identidad. Somos una familia que trabaja con la moda vanguardista para definir tu estilo femenino, bajo la comodidad y energía que tu vida necesita.

2010 - Así empezó nuestra historia

Ámbar Store fue un proyecto de negocio que emprendimos cuando la moda nos conquistó. Esta idea comenzó a hacerse realidad en la ciudad de Medellín, Colombia, en el barrio Simón Bolívar, cuando empezamos por primera vez a comercializar y vender ropa femenina, y con una cantidad de sueños por seguir cumpliendo.

2011 Bienvenidos a Envigado

Dada las tendencias de los canales de comunicación digital, las redes sociales, logramos impactar nuevas plazas.

Potencializamos el Facebook y aprovechamos el auge de las mujeres paisas abriendo la segunda sede en el municipio de Envigado, Colombia, lo que nos permitió un reconocimiento y valoración como marca y empresa

2012 Llegamos a los Centros Comerciales

Un golpe de suerte y evolución fue ingresar al mundo de los centros comerciales. Durante varios meses tuvimos sede en el Centro Comercial Los Molinos y Cityplaza, experiencia que nos permitió ampliar la cobertura, los productos y los clientes.

Con la firme aspiración de crecer y evolucionar ingresamos al mundo de los centros comerciales. Durante aproximadamente dos años tuvimos sede en el Centro Comercial Los Molinos y City Plaza, experiencia que nos permitió ampliar la cobertura, los productos y los clientes

2013 Moda, fotografías y mucho más

A raíz del efectivo crecimiento, empezamos a implementar estrategias de mercadeo con desfiles, activación de marca y photo shooting, trabajo que nos permitió no solo impactar a nuestras clientas del área metropolitana sino al sector empresarial competente, local y regional.

2014 ¡Gracias Laureles!

Para continuar creciendo con la marca, nos acercamos a uno de nuestros nichos comerciales más grandes en el barrio Laureles, un punto de venta que reflejó desde su inicio la evolución de Ámbar, sus valores y creencias para que cada mujer pudiese lograr su identidad con la marca.

2017 Mall Interplaza, acá estamos

Ante la alta demanda, en este año abrimos una sede en el Mall Interplaza, barrio el Poblado, en la ciudad de Medellín. Oportunidad que nos ha favorecido en reconocimiento, posicionamiento, cobertura y expansión. Siempre motivados para la creación vanguardista de un estilo de vida acordes con nuestra mujer Ámbar.

LAURELES

  • Circular 76 # 73 B 45 Medellín, Antioquia
  • (4) 411 7857
  • +57 304 540 8789

POBLADO

  • Mall Interplaza local 216 – Cra 30 #10 C 228, Transversal Inferior
  • (4) 312 3943
  • +57 301 373 9903

ENVIGADO

  • Cl. 35 Sur # 42-34 Envigado,  Antioquia
  • (4) 331 1266
  • +57 300 204 4707

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Crees que tienes el estilo Ámbar en tus venas?

Si eres amante a la moda como nosotros, responde las siguientes preguntas y adjunta tu hoja de vida para conocer tu experiencia.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]