TÉRMINOS Y CONDICIONES

AMBAR MODA dispone a todo el público su tienda online para la adquisición de los productos de la marca desde el lugar donde te encuentres. A continuación te exponemos las políticas de uso de nuestro sitio web, si no estás de acuerdo con ellos, te pedimos que no navegues más en nuestra tienda online. AMBAR puede cambiar sus políticas de uso en cualquier momento sin previo aviso.

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que se encuentra en la página web www.ambarmoda.com.co, redes sociales y WhatsApp de AMBAR MODA incluyendo, ilustraciones, imágenes, gráficos, diagramación del sitio, textos y documentos, son propiedad intelectual de AMBAR MODA S.A.S. y en ocasiones son propiedad de las marcas proveedoras de producto. Por esta razón, se prohíbe el uso y la reproducción de la información.

El contenido que encuentras puedes descargar, imprimir o guardar porciones del contenido que proveemos, pero bajo las siguientes condiciones:

·         No puedes utilizar esta información con fines comerciales, sólo puedes utilizarla como uso personal

·         No puedes copiar ni reproducir el contenido que encuentras en el sitio por ningún medio.

·         No puedes alterar el contenido de las marcas registradas

AMBAR MODA al ser una marca registrada, tiene completa propiedad intelectual sobre cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de cualquier lugar de la marca, en ocasiones la información ha sido licenciada por terceros para su uso o reproducción, entre el contenido descrito encontramos los artículos escritos, diseño gráfico, logos, ilustraciones, textos, fotografías, marcas y signos distintivos, de esta forma se prohíbe la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación o reutilización del contenido sin previa autorización por parte de AMBAR MODA.

AMBAR MODA no otorga de ninguna clase licencias o autorizaciones de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

TALLAS

La talla de algunos productos puede cambiar, esto dado que algunos productos de nuestro portafolio son importados. Por este motivo te invitamos a consultar la guía de tallas de cada uno de ellos. Si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.

COLORES

Los colores del producto pueden variar según el monitor sobre el que estés viendo nuestro sitio web, el equipo de fotografía siempre hace el mejor esfuerzo para que los productos no pierdan su color original, sin embargo el color puede variar un poco por factores como la luz, el contraste, la resolución y reproducción del dispositivo utilizado, entre otros..

Si en el momento de recibir el producto, no cumple tus expectativas, comunícate con nosotros para hacer tu devolución según nuestras políticas de cambios y devoluciones.

PRECIOS

Los precios mostrados son en pesos colombianos e incluyen el IVA y son válidos únicamente en el territorio colombiano. Estos, serán iguales a los que se ofrecen en nuestras tiendas físicas, excepto en ofertas especiales y podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

El precio será el que aparezca en el campo de precio unitario de su carrito de compras. Tenga en cuenta que el precio podrá cambiar debido a:

• Si el o los productos que eligió hacían parte de una promoción y/o descuento y estos fueron modificados.

• Según el costo de envío a la ciudad de recepción del producto.

INVENTARIO

Los productos ofrecidos son una muestra de nuestro catálogo, especialmente elegidos como surtido de nuestra tienda online y tiendas físicas. La disponibilidad de estas prendas es en tiempo real, pudiendo ocurrir que a la hora de seleccionar una talla no haya existencia disponible o sea vendida en una de nuestras tiendas físicas, en este caso AMBAR MODA queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado.

PRECIOS TACHADOS

Cuando en la página se muestre un precio tachado y en su lugar se muestre otro precio de venta, el precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el cliente. Siempre el precio tachado será superior al nuevo, y en caso en que así no lo sea, el cliente solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.ambarmoda.com.co aparezca con un error tipográfico, o error de los sistemas, AMBAR MODA tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, realizaremos un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

AMBAR MODA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Almacén al momento de hacerse el despacho para la entrega.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.