Preguntas frecuentes
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Nuestro tiempo estimado de despacho es de hasta 3 días hábiles.
*Debes considerar que en ocasiones las diferentes empresas transportadoras entregan los pedidos en diferentes tiempos.
Por eso, estimamos que en la ciudad de Medellín es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país puede tomar de 5 a 7 días hábiles.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes realizar tus pagos a través de Efecty, Gana y con tu tarjeta débito o crédito a través de Wompi.
-Visa
- MasterCard
-American Express
¿Dónde está mi pedido?
En cuanto tu pedido salga de nuestras tiendas, te enviaremos un email con el número de guía, el cual podrás rastrear desde la página oficial de la transportadora.
¿Cómo puedo cambiar o devolver mis artículos?
Nuestra información de políticas cambios y/o devoluciones.
¿Puedo recoger mi pedido en tiendas físicas?
Después de realizar la compra tenemos 2 días hábiles para hacerte llegar tu pedido a nuestras tiendas físicas, recuerda poner la observación en el momento que realizas la compra.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si cambias de idea, la modificación o cancelación de tu compra está sujeta al estado en que se encuentre tu pedido. Puedes proceder con la solicitud al siguiente correo info@ambarmoda.com.co o a nuestra línea de WhatsApp 3002135795.
¿Cómo puedo saber mi talla?
Para confirmar tu talla, te recordamos que el fit de todas las prendas varía, por eso asegúrate revisando la tabla de medidas en la descripción de cada prenda.
Recibí algo que no pedí ¿Qué hago?
En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de nuestra página web https: www.ambarmoda.com.co y te hayamos enviado por error un producto diferente al adquirido, te reconoceremos el cambio de la prenda. Ámbar programará a la empresa transportadora para que recoja el producto equivocado y luego hacerte el envío del producto que solicitaste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada puedes hacerlo a través de nuestro correo info@ambarmoda.com.co o a nuestra línea de WhatsApp 3002135795.
No encuentro mi talla ¿Qué hago?
Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles comunícate con nosotros a través de la línea de WhatsApp 3002135795 y consulta el color o talla que deseas el artículo, podemos verificar nuevamente en nuestros inventarios.